jueves, julio 16, 2009

LOCA.







Un poco loca si que estoy por ponerme en el blog con la cara verde, pero es lo que hay, en un curso de cosmética natural la conejilla de indias es una misma, así que era lo que tocaba.

El curso fue muy, muy, muy divertido e interesante. He aprendido a hacer jabones corporales y detergente para la lavadora, además de un montón de cremas para cada cosa que os podais imaginar, sales de baño, ambientador natural, mascarillas, pasta de dientes y trucos varios. Todos los cosméticos se realizan con plantas y productos naturales, vamos, que me podría ganar la vida con mis potingues a una de malas.

Mi compañera de mesa era Carme, de profesión poeta, un encanto de señora. También conocí a Teresa y fue una pena no poder despedirme de ella el último día, pero la mando recuerdos desde aquí por si lee el blog.

El profesor se ganó el cielo con nosotras porque le acribillábamos a preguntas y le cambiábamos el nombre cuando nos daba la real gana. Era encantador y se parecía un montón a Albert Einstein.

Total, el curso fue todo un éxito y ya nos encargamos de pedir una segunda parte para el año próximo, ¿os apuntais?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loreeeeeeeeeeeeeee
Mi querer probar
Me presento voluntaria para q pruebes tus potingues
Leo

Lorena dijo...

Leo: Pues eso está hecho, tú tranqui que te llegará alguno, a ver si me aclaro a hacerlos yo solita . Besets!!

belén dijo...

jajajaja, que guapa con la cara verde me recuerdas a uno de los teletubbies. No en serio estás muy guapa te pongas lo que te pongas. Chica que de cosas dices haber aprendido. Me ha llamado mucho la atención lo del detergente y la pasta de dientes. Así que ya sabes al llegar a casita a poner en práctica tus conocimientos y por supuesto queremos ver el documento gráfico.


BIQUIÑOS

Lorena dijo...

Belén: Lo vereis, lo vereis...no os quepa la menor duda de que vereis los resultados. Si, aprovechamos el tiempo bien, cundió un montón. Me alegro que te guste verme con cara de sapo, jajajajaja, besotes reina!!